Retazos de palabras #6

Vamos con otra entrada de Retazos de palabras, esta vez, el honor recae sobre La mujer del viejero en el tiempo.

Odio estar donde ella me falta, cuando ella me falta. No obstante, soy yo quien siempre se marcha, y ella no puede seguirme.(Página 7)
 ------------------------------

—Pero ¿acaso no cree que es mejor ser extremadamente feliz durante un tiempo, aunque sea breve, aunque termine por perderlo todo, que llevar una vida mediocre? —insisto yo.(Página 273)
 ------------------------------  

—Reímos, no paramos de reír; no existe la tristeza, nadie desaparecerá, ni morirá, ni se alejará: vivimos el momento presente. Nada puede alterar nuestra felicidad, ni robarnos la alegría de ese instante perfecto.(Página 275)
 ------------------------------  

—¿No desearías poder detener el tiempo? No me importaría nada eternizar este momento..(Página 503)
 ------------------------------  

Esta noche siento que mi amor por ti existe en el mundo con mayor densidad que mi propia persona: como si pudiera subsistir después de mí y rodearte, guardarte, sostenerte.(Página 568)

Comentarios

  1. ¡Que bonitos fragmentos! Me gusta especialmente:
    —¿No desearías poder detener el tiempo? No me importaría nada eternizar este momento..

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Interesante sección e interesante propuesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uy creo que leeré el libro se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario