Vuelvo a las andadas

Creo que puede ser presuntuoso por mi parte pensar que me habéis echado de menos y dar los detalles de mi ausencia. Simplemente diremos que he pasado por un periodo de cambios que me han imposibilitado la tarea de sentarme delante del ordenador a dar las opiniones de los libros que leo, o visitar vuestros blogs para ver vuestras maravillosas reseñas.

En lo que va de este mes no he leído (ni tocado ningún libro). He leído cómics y mangas, por lo que quizá en estos próximos días me atreva con este tipo de reseñas, cosa que me da un poco de miedo, ya que no me considero ninguna entendida en este mundo. Espero que este periodo de no lecturas termine pronto, pero creo que todos, en un momento u otro pasamos por ello.

Tengo algunas reseñas escritas a mano, pero os aseguro que el sentarme delante de la pantalla a pasarlo a limpio me ha sido imposible. Tenía nervios derivados de una serie de cambios que poco a poco se han ido aproximando a mi vida y que me han afectado bastante. Pero creo que ya ha pasado esa etapa.

Ahora llegaría el momento en el que digo, ODIO EL CALOR, por lo que nos vemos en Septiembre, pero afortunadamente, este año me quedo sin verano. Y digo eso porque POR FIN tengo trabajo (y de lo mío). Otro cambio. Y esta vez uno con el que no contaba y que me ha tenido desquiciada una gran cantidad de días. Pero en Julio (o cuando decidan llamarme para decirme la fecha) comienzo una nueva etapa, y eso es lo que me ha dado las fuerzas que necesitaba para volver aquí a escribir.

Todos pasamos por malas etapas, y todas las malas etapas terminan. Creo que por fin la mía ha terminado. Ahora mismo empiezo las visitas de vuestros blogs, y mañana mismo vuelvo con mi primera reseña. Y como no podía ser de otro modo, será uno de esos clásicos inolvidables que a mí tanto me gustan. Espero no haberos perdido como lectores, y que sigáis por aquí cuando vuelva a escribir.

Nos vemos pronto :)




Comentarios

  1. Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo de lo tuyo y que la mala racha haya pasado. Ahora vienen malos tiempos para mí, pero bueno, celebremos lo tuyo.
    Por cierto, yo sí te he echado de menos. jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí seguimos! :) Yo también odio el calor... No lo llevo nada bien. Me paso todo el invierno deseando que llegue el verano y el solcito y luego al primer día que suben un poco las temperaturas ya quiero que vuelva otra vez el frío jaja Enhorabuena por lo del trabajo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por lo del trabajo! Me alegro un montón por ti. Y si me permites, egoístamente hablando, también me alegro cuando alguien me dice que ha encontrado trabajo porque me da esperanzas para mí misma. Hace ya un tiempecito que acabó mi contrato y aún sigo buscando otra cosa mientras preparo oposiciones.
    Los cómics y mangas me gustan mucho, así que si te animas a hacer esas reseñas, aquí hay una que las va a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí te había echado en falta, sí... La buena noticia es que vuelves con ganas y ¡con trabajo!. Eso es una noticia estupenda, aunque te quedes sin vacaciones, en este caso ¿quién las quiere?. Me alegro que hayas superado la mala racha. No soy de leer mangas, pero sí cómics, así que atenta estaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una suerte que tras pasar por una mala racha, consigas un trabajo de lo tuyo: sobre todo en estos tiempos. Mucha suerte con el nuevo trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario