Novedades Literarias. Espejos

Hace unos días se puso en contacto conmigo Álvaro Navas comunicándome que iba a lanzar una nueva novela al mercado, y si me gustaría ayudarle a dar promoción a su novela. Y en cuanto vi que se trataba del género de terror acepté sin pensármelo dos veces. Así que os voy a dar unos pequeños datos de la novela, la cual debo de decir que a mí me ha entrado el gusanillo de leer :)





Dani es un chico muy particular. No habla mucho, no tiene muchos amigos y sobre todo, no necesita tenerlos. Su afición más pasional tiene que ver con algo relativamente desconocido en un niño de tan sólo nueve años: Los espejos. Colecciona todos los que se encuentra, y los deposita en el oscuro ático de su abuela Cloe. En aquel tétrico cuarto, y con la compañía de sus abuelos, Dani da rienda suelta a su imaginación. Se siente feliz, e incluso, sonríe de vez en cuando. Sin embargo, pese al idilio místico que los espejos proyectan, un sinfín de desgracias se volcarán contra el muchacho y sus seres queridos. Un golpe de gracia donde el azar, jugando sus baza más cruel, atrae al pequeño hacia un puesto de mercadillo a las afueras de Dublín. Allí, una extraña anciana le regalará el espejo más especial posible. Al aceptarlo, una espiral de desdichas se abalanzará sobre todo ser viviente. El mal más voraz que nadie puede imaginar extenderá sus alas sin piedad. El horror más puro se abre paso en el mundo de la ignorancia adulta...


La novela verá la luz gracias a la editorial Entrelíneas en Noviembre de este año. 

Si queréis estar al día de todas las novedades relacionadas con esta novela os dejo el facebook de la misma, en la cual podréis ver que hay una presentación de la novela, la cual será el 30 de Noviembre en La Casa Zamora de Madrid. Para más información, no dudéis en visitarle




¿Qué os parece la novela? ¿Os ha entrado el gusanillo de leerla? Porque yo tengo muchas ganas de saber qué pasa con esos espejos...

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias! Te debo un café (; Ojalá guste

    ResponderEliminar
  2. Vale me a picado tambien en gusanillo y en cuanto pueda me lo compro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario