IMM1 Nueva sección :)

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren
La sección consiste en mostrar mediante una foto o un vídeo aquellos libros que te han regalado, prestado, comprado o cogido de la biblioteca en el último mes. 


Aquí va mi primer IMM, que, desgraciadamente es muy escaso. El mes de Enero ha empezado con un solo libro nuevo en mi estantería. 

Debe de ser que este año he sido un poco mala, porque los Reyes solo me trajeron un libro. 

EL SILMARILLION. Aunque no podían haber atinado más, porque tenía unas ganas de libro que nadie se lo puede imaginar. 


Por último, mi persona favorita en el mundo me ha prestado una novela de un autor del que, sin poder evitarlo, me he hecho absolutamente fan, y me ha hecho darme cuente de que mi género favorito en cine lo puede ser también en la literatura: LA CIENCIA FICCIÓN, DE LA MANO DEL GRAN ISAAC ASIMOV. 


Y con esta entrada tan cortita me despido hasta el mes que viene, mes en el que espero poder adquirir más libros.

Comentarios

  1. Espero que disfrutes mucho tus lecturas!
    Un beso enorme de tu nueva seguidora c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario