Apuntándome a retos.

Como se puede ver claramente, acabo de empezar el blog. Sólo llevo una reseña. Pero el objetivo de este blog era un reto. Sacar de mi estantería libros que llevo mucho tiempo queriendo leer, y hoy, leyendo blogs, he encontrado una serie de retos que me resultan muy interesantes. Y entre ellos, el que yo busco: 12 meses, 12 libros.

El reto lo he encontrado en el blog de Carmina, de tinta en vena, maravilloso blog del que pienso hacerme seguidora.

El reto consiste en leer aquellos libros que todos tenemos como pendientes, entendiendo como pendientes aquellos que llevan en nuestras estanterías durante un año o más, y frenar de este modo, ante las novedades que día a día se cuelan en nuestras casas.

Aquí os dejo las BASES DEL RETO, para todos aquellos a los que os interese.




1. El Silmarillion de J.R.R Tolkien
2. Trilogía de La Fundación de Isaac Asimov 
3. Crimen y Castigo, de Fiódor Dostoyevsk
4. Memorias de una Geisha, de Arthur Golden
5. Farenheit 45, de Ray Bradbury
6. El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald
7. El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo. J.R.R. Tolkien
8. El Jardín Olvidado, Kate Morton
9. El Señor de los Anillos. Las dos torres. J.R.R. Tolkien
10.Robinson Crusoe. Daniel Defoe
11. El Señor de los Anillos. El Retorno del Rey. J.R.R Tolkien
12. Un mundo Feliz. Aldoux Huxley

Comentarios

  1. Interesante reto. Yo también soy novata y me he apuntado a uno, a ver qué tal nos va :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa gracias por apuntarte, espero que seamos capaces de vaciar libros de nuestra estantería, por cierto tengo aprobación de comments en entradas de más de 15 días,ya he publicado uno de los comments, así que estas apuntada de pleno derecho. Besines y todos hemos sido nuevos algún día y al final hemos aprendido a manejar más o menos nuestros blogs date tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante reto. Yo también soy novata en esto y me he apuntado a uno, estoy bastante motivada, a ver qué tal se nos da :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que muy bien!! Ya verás como lo conseguiremos!!! ;)

      Eliminar
  4. Te falta un empujoncito si logras terminarlo antes de que finalice el año tengo un sorteo activo para todos los que lo han superado, no te olvides de dejarme tu enlace y tus preferencias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario